* Habitantes de Tlapacoyan simpatizan con el proyecto del abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente” para lograr el progreso del VII Distrito
El candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente” que aglutina a los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Eduardo Sánchez Macías inició una gira proselitista por el municipio de Tlapacoyan, donde saludó a comerciantes, amas de casa, niños y adultos mayores quienes mostraron simpatía por el proyecto que encabeza quien será el próximo diputado federal.
En el parque central, el candidato de los ciudadanos, saludó a ciudadanos que con atención escucharon sus propuestas para lograr que el VII Distrito sea una región de progreso y bienestar social, pues los habitantes de esta zona tendrán una voz que vele por sus intereses del pueblo.
Eduardo Sánchez Macías escuchó también las inquietudes y necesidades de la sociedad. Frente a los medios de comunicación se comprometió a continuar luchando por el verdadero progreso de los 9 municipios que integran el VII Distrito.
Acompañado de dirigentes de las fuerzas políticas que conforman la coalición, durante su recorrido por las colonias Fredepo y Ampliación 22 de Noviembre, recalcó la importancia de los adultos mayores quienes deben contar con servicios médicos de calidad, al igual que la niñez, con mayores oportunidades que garanticen el bienestar social y el progreso.
“Serán 90 días de gran actividad pero con el firme propósito de hacer un buen papel y llegar a la Diputación Federal en los próximos comicios”, dijo el candidato abanderado por Movimiento Ciudadano y respaldado por el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, durante su gira, en la ciudadanos se comprometieron a llevarlo al triunfo en las elecciones del primero de julio, pues el único aspirante con capacidad y con el talento que se requiere para ser un buen diputado federal, que defiende los intereses de la sociedad.