* Entregó documentos a taxistas de Martínez de la Torre, Misantla, Yecuatla, Vega de Alatorre, San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Atzalan
Martínez de la Torre, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó refrendos a concesionarios del transporte público en la región centro-norte de Veracruz, mismos que emplacaron sus unidades hasta el 28 de febrero de 2018, en la etapa final del programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público implementado por el gobierno estatal.
En el evento efectuado en Martínez de la Torre, el ejecutivo estatal otorgó también los tarjetones de identificación de los conductores y la devolución de los pagos que se hubiesen efectuado por concepto de derecho de control vehicular.
En su discurso, el Gobernador dijo que para que los concesionarios accedan a los beneficios de devolución y condonación es el próximo 30 de abril, posterior a ello no habrá prórroga.
Aseguró que durante su administración no otorgará una sola concesión para el transporte público y se combatirá con firmeza la piratería y competencia, un mal que afecta a todos los concesionarios veracruzanos.
Miguel Ángel Yunes Linares entregó documentos a taxistas de Martínez de la Torre, Misantla, Yecuatla, Vega de Alatorre, San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Atzalan, mismos que cumplieron con el programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público y quienes se verán beneficiados con la devolución de pagos.