* El nombre, “Capital Mundial de la Lima Persa”. Porque no hay apoyos
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Productores del campo ven con tristeza que muchos funcionarios se preocupen más por sacar adelante una candidatura en este proceso electoral que poner sus ojos en el mejoramiento del campo veracruzano.
“Con el inicio del proceso electoral muchos funcionarios prefirieron abandonar sus puestos, que apoyar a la gente del campo, por lo que vemos muy difícil que nos volteen a ver y nos apoyen ante la temporada de sequía que ya tenemos en puerta”, dijo el delegado de los citricultores en San Rafael, Bertoldo Zamítez Mendoza.
Explicó que definitivamente, si quieren un apoyo lo deben de obtener con sus propios recursos y ver la manera de salir adelante para no tener los problemas como los que ya han tenido en otros años, puesto que definitivamente esta temporada de sequía, será una de las difíciles que tendrán que enfrentar.
“Veo con tristeza que muchas personas se preocupen más por sus intereses políticos y sacar adelante una candidatura que por poner los ojos en el campo de esta región, nada más agarran de bandera política los problemas del campo y después se olvidan de ellos”, puntualizó.
Por ello, tratarán de organizarse como productores de cítricos para ver qué pueden hacer, porque si no hay apoyos para el campo por parte de quienes buscan el poder, entonces tomarán acciones drásticas, porque solamente agarran de membrete a Martínez de la Torre como la “Capital Mundial de la Lima Persa”, cuando lamentablemente no hay apoyos para los pequeños productores.