* Realiza operativo permanente en primer cuadro de la ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de preservar la seguridad de la población, por indicaciones del alcalde José de la Torre Sánchez, la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) a cargo de Alberto García Guzmán mantiene un operativo permanente en el primer cuadro de la ciudad para vigilar que empresas gaseras cumplan con el horario de carga y descarga, así como los debidos señalamientos para evitar algún incidente.
García Guzmán señaló que de acuerdo a la Ley 856 de Protección Civil, así como al Bando de policía y buen gobierno, “todas las pipas pueden circular únicamente de 6 am a 9 am en el primer cuadro de la ciudad para evitar algún percance o accidente. La finalidad es que todas las empresas cumplan con este exhorto para evitar sanciones”.
Incluso, señaló que en días pasados se realizó el apercibimiento a una unidad que realizaba descarga en doble fila, en horario no permitido y sin señalamientos, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la Delegación de Tránsito y la Dirección de Ejecución Fiscal.
Exhortó a las empresas a cumplir con lo estipulado en la Ley, para evitar poner en riesgo a la población.