* Rosita Martínez reconoció que la familia es la base para construir una mejor sociedad
Martínez de la Torre, Ver.- En un emotivo acto y con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa María Martínez Díaz; el alcalde, José de la Torre Sánchez; el licenciado Erick Gustavo López García en representación del Gobierno del Estado; Ilfredo Flores Castro, Oficial del Registro Civil y ediles de la comuna martinense 155 parejas dieron el sí y unieron sus vidas por la vía civil en un festejo masivo.
Rosita Martínez, explicó que esto es un esfuerzo por parte del DIF Municipal, el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y el Registro Civil para que las familias de Martínez de la Torre tengan seguridad sobre su patrimonio, pero además para que sus hijos puedan acceder a la educación y tener un mejor futuro, pues la familia es la piedra angular para construir una mejor sociedad.
El alcalde Pepe de la Torre exhortó a las parejas a mantener el diálogo para que esta unión dure para siempre, les pidió que en momento difícil recordaran el por qué habían unido sus vidas y se apoyaran mutuamente.
Las parejas de todas las edades, agradecieron el festejo al DIF Municipal, pero sobre todo por darles esta oportunidad de formalizar su unión. Es el caso de Samuel Flores Vargas y su esposa Josefina Zaragoza Sánchez reafirmaron, “nos sentimos muy felices y orgullosos por lo que han hecho para que se lleven a cabo estas bodas colectivas, gracias a los organizadores. Estamos muy felices de haber logrado algo que nos hacía falta porque es para estar mejor en la familia. Muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros”.
Luego de la entrega de actas vino el festejo que corrió a cargo del DIF Municipal apoyado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) donde las parejas, testigos y familiares disfrutaron del vals de los novios, el brindis, bocadillos y pastel.