* Centro de distribución en la colonia Ejidal opera de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Martínez de la Torre, Ver.- Uno de los programas sociales que ha beneficiado a cientos de familias de Martínez de la Torre es el de abasto de leche Liconsa que permite adquirir leche fortificada a bajo costo.
Recientemente, en la colonia Ejidal se inauguró un centro de abasto donde se da atención a la población que requiere de este programa.
La responsable, Susana Preza Millot dio a conocer los requisitos que solicitan a las personas que desean ingresar a este programa, “las personas que pueden ser beneficiarios son niños y niñas de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 años en adelante, hombres de 60 años en adelante, mujeres embarazadas presentando copia de control de embarazo.
Los requisitos son básicos, solo deben presentar identificación oficial del titular de la tarjeta, CURP de mamá, papá e hijos, en caso de que haya personas mayores también y comprobante de domicilio”.
Las personas interesadas en ser beneficiarios pueden acudir a la Papelería Garabatos ubicada en la calle Graciano Sánchez esquina Dos de Octubre de la colonia Ejidal de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.