19 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Pago del impuesto predial se traducirá en obras y servicios

* Pepe de la Torre garantiza que los recursos obtenidos se verán reflejados en obras de calidad para la población

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las actividades realizadas este martes, el alcalde Pepe de la Torre acudió a primera hora a realizar el pago del predial en la caja ubicada en el Palacio Municipal.

Desde muy temprano la respuesta de la población fue positiva, ya que había decenas de personas (sobre todo adultos mayores) esperando realizar el pago.

Al respecto, el munícipe dijo que el pago del impuesto predial es una obligación, pero sobre todo un deber ciudadano, pues los martinenses están conscientes de que es un recurso que se regresa en obras donde más se necesiten en el municipio.

“Como servidor público tenemos que ver que todo el recurso que entre y llega a las arcas municipales por concepto del impuesto predial se traduzca en servicios y llegue a la gente que más lo necesita, por eso invitamos a la gente para que cumpla con este pago, para que se vea reflejado en obras”.

En el municipio existen cuatro módulos activos para comodidad de los martinenses, uno fijo en el Ayuntamiento municipal, otro más en la parte alta del municipio ubicado en el Libramiento Martínez de la Torre-Tlapacoyan, colonia Vicente Guerrero; uno más en la calle Belisario Domínguez de Villa Independencia y otro en la avenida López Mateos #605, frente al parque en la colonia Ejidal.

Cabe mencionar, que los adultos mayores, pensionados y jubilados podrán obtener un descuento al acudir a cajas y presentar la documentación correspondiente.

Mientras tanto, quienes acudieron este día se dijeron contentos de que Pepe de la Torre encabece esta administración municipal pues aseguraron que confían en que como lo ha hecho anteriormente, sabré rendir buenas cuentas a los martinenses y lograr que Martínez de la Torre se convierta en una Ciudad de Oportunidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO