* Después de realizarse la entrega-recepción en la que había equipos de cómputo en buen estado y con información importante, los nuevos funcionarios ingresaron con la sorpresa de que las computadoras fueron reemplazadas por equipo descompuesto
* Víctor Apolinar y su gente tuvieron tiempo para realizar anomalías antes de abandonar el Ayuntamiento. Habrá denuncias legales
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Gran sorpresa es la que se llevó el nuevo personal de la actual administración municipal, quienes después de haber llevado a cabo la entrega-recepción les fueron dadas las llaves de cada una de las puertas y el equipo de cómputo funcionando, pero la mañana del primero de enero fue otra la situación.
Debido a que varios ex empleados municipales dejaron de laborar a las 23:59 del domingo 31 de diciembre aún tuvieron tiempo de realizar diversas anomalías, en específico en las chapas de las oficinas a las cuales les cambiaron la combinación.
Otra situación curiosa es en el equipo de cómputo, el cual durante el proceso de entrega-recepción los equipos se encontraban funcionando y donde había archivos de algunas áreas, la gran sorpresa fue la mañana del lunes cuando ya no pudieron ingresar a las oficinas, en especial a la secretaría del ayuntamiento.
Mientras que el equipo de cómputo también fue sustituido por equipo el cual ahora no funciona y no se cuenta con información de algunas áreas y que es de gran importancia porque en algunos casos son padrones y registros.
Por lo que ahora se espera que se inicien las actuaciones legales correspondientes y el levantamiento de actas para ser firmadas y turnadas al Congreso para las acciones correspondientes.