* Asegura que la rehabilitación de vías de comunicación es una tarea apremiante en ese municipio
Álvaro Guerrero
Nautla, Ver.- Varias vías de comunicación se encuentran totalmente destrozadas en el municipio de Nautla, por lo que el regidor electo de Nueva Alianza, Agustín Barradas consideró como algo prioritario la rehabilitación de estos caminos, mismos que tendrán que atendidos por la próxima administración municipal.
El regidor primero electo mencionó que con su envestidura gestionará la rehabilitación de estas vías de comunicación, que durante varios años se han mantenido en el total abandono por las autoridades, ya que es una demanda que exige la propia población.
Y es que en algunas comunidades sus vías de comunicación tienen varios años que no han sido rehabilitadas, y claro ejemplo es Nautla con Jicaltepec, pero que afortunadamente la están reparando esa arteria que comunica a las zonas ganaderas y agrícolas con que cuenta el municipio.
Los servicios básicos y la inseguridad es otra de las tareas que estará demandando a que se cumpla durante este periodo administrativo municipal, para lo cual buscará el respaldo de las autoridades estatales y federales para que el municipio progrese y se aleje el abandono.
Comentó que trabajarán cordialmente con la alcaldesa electa, ya que el bien lo necesita la propia ciudadanía, que durante años se ha mantenido en rezago en varios rubros, pero tiene la confianza que eso cambie a partir de enero del 2018.