* Colonos señalan que los accidentes vehiculares se deben a la falta de señalética
Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- Urge que la delegación de Tránsito y Vialidad coloque en el bulevar Luis Donaldo Colosio señalamientos en los retornos y en las entradas y salidas de los circuitos viales recientemente creados, puesto que a la falta de estos se han producido accidentes viales que afortunadamente no ha existido una desgraciada que lamentar, pero dicho problema se encuentra latentemente, situación que puede ser frenada por el delegado de Tránsito y Vialidad que dirige Emilio Prince Santamaría.
Un ejemplo claro, la falta de señalamientos ocasionó un accidente vial y es el que se presentó ayer a la altura del retorno de la entrada de la colonia México con el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde salieron afectadas dos mujeres y una menor de edad, que bien se hubiera prevenido al existir señalamientos viales sobre esta vía de comunicación.
De acuerdo a los habitantes que viven por mencionada arteria vial, refieren que desde su construcción del bulevar no se ha colocado algún tipo de señalamiento, en donde indiquen la distancia cercana se encuentran los retornos viales o las entradas importantes a las colonias, ya que la afectación no solamente se la están generando a quienes viven por esa zona, sino a los visitantes.
Y es que dicho problema no solamente lo viven los habitantes de las colonias Veracruz, México, Mirador y demás colonias aledañas, puesto que la misma situación prevalece en la conexión del circuito vial Rafael Hernández Ochoa y libramiento con el puente Martínez II.
Misma situación sucede en la entrada de la colonia Luis Donaldo Colosio y en el circuito vial de las colonias México, Veracruz y Mirador sobre el libramiento, también ocurre semejante problema en la entrada de la colonia Los Olivos.
En todos los puntos antes mencionados es un factor latente que podría cobrar la vida de una persona, de no resolverse dicha situación.