* Ofrecen contratos de ocho meses para trabajar en el campo o en la construcción, principalmente
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- Cada vez hay más jóvenes que quieren emigrar a los Estados Unidos e incluso a Canadá, con la finalidad de tener mejores ingresos, puesto que en Martínez de la Torre, al igual que en muchos puntos del país la economía y los empleos están para llorar y definitivamente es muy difícil aspirar a un futuro promisorio, reconoció Armando Nolasco, reclutador de personal.
Indicó que “tenemos la oportunidad de reclutar gente, principalmente para trabajar en el campo o en la construcción en California, y los contratos son de ocho meses con buen sueldo y buenas prestaciones con visa de trabajo que respaldan los mismos patrones”. Destacó que quienes decidan tomar esa oportunidad tienen asegurada su comida, hospedaje y servicio médico, independientemente de que su trabajo sea en el campo, cosechando pepino, tomate, ajos o chile, o bien, puedan ser empleados como cocineros, pintores, albañiles o soldadores.
Armando Nolasco precisó que los requisitos para ir a trabajar a Estados Unidos son: en seis copias, acta de nacimiento, Curp, credencial de elector, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, pasaporte, número del Seguro Social y seis fotografías. Dijo ser reclutador y representante de una agencia de empleos y colocaciones, teniendo su domicilio en la calle Francisco Villa esquina con David de la Torre en la colonia Vista Hermosa y el número de celular 232 103 2903.
Reiteró que realmente muchos jóvenes y también algunos adultos no tienen otra opción, más que emigrar al país del norte, con el deseo de lograr un patrimonio para sus familias. Expresó que al estar consciente de esa necesidad entre la población, decidió abrir su oficina, donde muchas personas han quedado satisfechas con la seriedad que son atendidas y orientadas para lograr sus objetivos de tener mejores ingresos, así como mejorar su calidad de vida.