* Ahora fueron los habitantes de la colonia Las Margaritas los que recibieron este beneficio, el cual habían esperado por más de 15 años
Martínez de la Torre, Ver.- Una vez más, el alcalde Rolando Olivares Ahumada cumplió con su palabra, al llevar energía eléctrica a los habitantes de la colonia Las Margaritas, quienes por más de 15 años habían estado solicitando este beneficio, que hoy es una realidad y, lo más importante, es que los favorecidos no tuvieron que pagar ni un solo peso por la ampliación de red.
En el evento, el munícipe fue reconocido por los habitantes de dicho sector poblacional. Y es que la colonia ha recibido pisos firmes, drenaje, pavimentación de calles y ahora la ampliación de red eléctrica para beneficio de decenas de familias, que con esto elevan su calidad de vida y se unen a la transformación de Martínez de la Torre.
El alcalde Rolando Olivares ha dado banderazos en diversos sectores poblacionales de este municipio, para que este beneficio llegue a las familias de todo Martínez de la Torre. Además, el Gobierno Municipal también aplica programas sociales que, sin duda, ayudarán a erradicar los índices de marginación.
El munícipe ha inaugurado importantes obras de ampliación de red eléctrica que benefician a familias de distintos sectores de esta localidad, en los que también se trabaja para mejorar la educación, el campo y todos los rubros que son determinantes para el desarrollo de esta ciudad.