Agencia. Xalapa, Ver. Desde tempranas horas de este viernes, peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, realizar diligencias en el interior de una cuartería ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en busca de fosa clandestina.
Esto en cumplimiento una solicitud hecha por los integrantes del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos”, conformado por familiares de personas desaparecidas, quién a través de investigaciones concluyeron que dentro de la vivienda podría localizarse una fosa clandestina en donde habría uno o más cuerpos.
Fue por ello que desde muy temprana hora, personal de la Fiscalía Regional, peritos en criminología de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, se presentaron en la colonia Adolfo López Mateos, iniciaron la búsqueda por la posible existencia de fosas clandestinas.
Cabe señalar que a inicios del mes de marzo del año 2016, fueron localizados tres cuerpos humanos, bajo una plancha de concreto dentro de una de las habitaciones de una cuartería situada en la calle Ferrocarril de este municipio.