* Maestros, padres de familia y estudiantes le agradecen y reconocen el trabajo realizado durante esta administración
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada y su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, mantienen vigente su propuesta de apoyar a los niños y jóvenes estudiantes, incrementar la infraestructura educativa, para que juntos -sociedad y gobierno- construyan un mejor Martínez de la Torre.
Prueba de lo anterior, es que este miércoles, el alcalde y su esposa entregaron un aula en la escuela primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia El Mirador, donde maestros, padres de familia y estudiantes agradecieron y reconocieron el trabajo de esta administración.
Y es que en colonias y comunidades de todo el municipio, el Gobierno Municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada y el DIF que preside Esperanza Velázquez de Olivares, ha entregado obras de infraestructura como: aulas, techados, sanitarios y otros apoyos a las escuelas.
En el evento, el munícipe señaló que la educación debe ser una tarea de todos, un quehacer en el que se deben involucrar los maestros, los padres de familia, los alumnos, las autoridades educativas, el gobierno municipal y la sociedad civil, para así alcanzar los objetivos de una educación de calidad, libre, productiva y responsable.
“Martínez con educación de calidad, es uno de nuestros cinco ejes de gobierno, establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, para lograr los objetivos de este eje invertimos en obras de infraestructura educativa en las zonas de atención prioritaria, cumpliendo con los lineamientos del presidente Enrique Peña Nieto, de combatir el rezago en las zonas que más lo necesitan”, concluyó.