* El alcalde Rolando Olivares otorga al director del Hospital Regional documentos oficiales que ayudarán a gestionar mejor infraestructura y otorgar un mejor servicio a la población
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada entregó a personal del Hospital Regional de Zona “Gral. Manuel Ávila Camacho” una serie de documentos oficiales que servirán para que esta institución crezca, cuente con mayores servicios a la población y sea un espacio digno, donde se procure la salud de los martinenses.
En una sencilla ceremonia protocolaria realizada en la oficina de la presidencia municipal, el director de este nosocomio, Juan Pablo García Castro agradeció al alcalde Rolando Olivares por el apoyo, al haber participado en la autorización y gestión de los documentos que le darán a los martinenses la oportunidad de contar con un mejor hospital regional.
Explicó que recientemente entregó a este Ayuntamiento una solicitud para la expedición de documentos oficiales que sirven para continuar con otros trámites de mejoras al inmueble del hospital.
La respuesta de la autoridad municipal fue positiva y por ese motivo este martes 3 de octubre, el alcalde Rolando Olivares entregó el Registro de Plano del Hospital Regional, el número oficial y la licencia de construcción correspondiente, documentos que servirán, -dijo el director del nosocomio-, para gestionar otras mejoras.
En el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Urbano, Jaime Belli y otros representantes del Hospital Regional.