* El senador encabezó una reunión de trabajo con representantes de la sociedad civil en Martínez de la Torre
Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- El senador por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla realizó este viernes una reunión de trabajo con representantes de la sociedad civil de la región de Martínez de la Torre, donde reiteró su compromiso de trabajar por el bien de los mexicanos y especialmente de los veracruzanos, a pesar de los tiempos complicados en que se encuentra el Estado y ahora el país.
Señaló que estos son tiempos complicados desde la perspectiva económica y de seguridad, y por ello se requiere un cambio, una transformación en favor. Reconoció el descrédito que tiene la clase política, por ello dice que "la gente buena tiene que salir a hacer su parte".
El también presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado dijo que es momento de que "La gente buena comience a tomar las decisiones", pues es importante que los ciudadanos sepan que están bien respaldados y representados por sus funcionarios.
Remarcó que las gestiones que ha hecho desde el senado en favor de los martinenses, como la construcción del bulevar Luis Donaldo Colosio, pues aterrizó una fuerte inversión y que ahora está generando un bienestar a la población.
Puntualizó que hoy el desafío para Veracruz es volver a levantarnos, eso se logrará con la participación ciudadana y que ésta contraste los perfiles de quienes los representarán y sin duda se podrá sacar adelante a Veracruz.
Al hacer uso de la voz el empresario Joaquín Salas reconoció el trabajo del senador y le dijo que esas buenas acciones serán recompensadas, "llegado el momento tendrás en esta tierra una abundante cosecha".
A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de Tlapacoyan, Víctor Juan Apolinar Barrios; de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro; ex alcaldes de Martínez de la Torre, alcaldes electos de la región, empresarios como el empacador Enrique Saavedra Bonilla, Adalberto Reséndiz Velasco, así como líderes de organizaciones y sectores de diferentes partidos políticos.