* Comerciantes entorpecen el tráfico vehicular o son obstáculos que limitan la visibilidad de los automovilistas, llegándose a provocar fuertes accidentes
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un tramo carretero en zona urbana que no ha sido regulado, aunado a que es un área de tráfico pesado y por ello deberían estar libres los cuatro carriles existentes en una longitud aproximada de un kilómetro y el cual es competencia federal, pero la autoridad a la que está a cargo este tramo no hace algo para liberarlo.
El área llamada libramiento, que va desde la colonia Almanza hasta la colonia Américas se encuentra obstruida a los costados donde deberían de utilizar los vehículos de baja velocidad o los taxis y autobuses para hacer el ascenso y descenso de pasaje.
Las áreas en mención son ocupadas como estacionamientos públicos donde dejan cajas o camiones descompuestos, así como también se instalan vendedores a orilla del arroyo vehicular, esto sin medir las consecuencias.
Debido a que al no haber autoridad que los retire del lugar, muchas de las veces entorpecen el tráfico vehicular o son obstáculos que limitan la visibilidad de los automovilistas, llegándose a provocar fuertes accidentes.
Situación que no es nueva y que nadie pone una solución, tal vez esperen a que se suscite alguna situación en donde la vida de alguna o algunas personas esté en juego para actuar y sancionar a quienes lo ameriten.