* En la Escuela Primaria Benito Juárez García, el munícipe convocó a todos los estudiantes a seguirse esforzando y preparando para construir un mejor Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Al inaugurar formalmente el ciclo escolar 2017-2018, en la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, convocó a todos los estudiantes a seguirse esforzando y preparando para construir un mejor Martínez de la Torre; de igual manera refrendó el compromiso que tiene esta administración con la educación, con los profesores y con las instituciones educativas del municipio.
Ante maestros, estudiantes, padres de familia y autoridades militares, el munícipe recordó que para evitar el rezago educativo y premiar la excelencia académica, la actual administración amplió el Programa de Becas Municipales, para apoyar a los niños y adolescentes y también a los jóvenes que estudian su educación media superior y la universidad, con un apoyo económico significativo que les ha permitido contar con lo suficiente para continuar sus estudios.
“A todos los estudiantes que hoy inician este nuevo ciclo escolar, les deseo que logren muchos éxitos, que alcancen las metas que se propongan y se preparen cada vez mejor para tener un futuro productivo y exitoso. A todos los maestros les deseo un ciclo escolar productivo, y les reitero el compromiso de esta administración para apoyarlos y respaldar su noble labor al frente de la educación de nuestro municipio”, agregó.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado por la regidora, Nora González; el Coronel de Infantería, David Ruiz Mendoza, comandante del 87/o. Batallón; supervisores de toda esta zona, maestros, así como por el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Miguel Ángel Núñez Bustos y el jefe del sector escolar 08 de primarias federales, Egberto Rojas Viveros.