Carlos Sánchez. Poza Rica, Ver. La tarde de ayer, miércoles una persona del sexo masculino, la que conducía una motocicleta a gran velocidad se estrelló contra un costado de una unidad de alquiler, luego de no respetar el señalamiento de alto total.
Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de ayer, sobre la calle Republica del Salvador de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Civil, de manera inmediata, para tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que por vía telefónica solicitaban la presencia de los uniformados.
Cabe mencionar que minutos después al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar a la persona lesionada, de quien se desconocen sus generales, pero su ayuda no sirvió de mucho, ya que lastimaron más al lesionado, que presentaba una fractura en el brazo izquierdo así como probable esguince cervical por lo que tenía que ser atendido, cuidadosamente, pero los paramédicos hicieron todo lo contrario, ya que no cuentan con la preparación suficiente para esta importante labor.
En torno a los hechos, se sabe que el ahora lesionado fue canalizado a la clínica 24 del Seguro Social, donde los paramédicos en turno al valorarlo y al ver que el brazo no había sido entablillado debidamente tomaron la decisión de que tendría que ser operado, de manera rápida.
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}
Al cierre de esta edición personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, y con la ayuda de una grúa ordenó el retiro de las unidades involucradas, siendo trasladadas al corralón en espera de que ambas aseguradoras lleguen a un acuerdo y así deslindar responsabilidad.