Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Después de que a nivel estatal se anunciara que para el 2018 se podrían aprobar en Veracruz los matrimonios entre personas del mismo sexo, representantes evangélicos en este municipio rechazan enérgicamente esta posibilidad.
“La postura de la iglesia es radical, el matrimonio constituido por Dios se defiende, se respeta, se levanta la mano y se le dice a la nación que respetamos a todos, pero no al matrimonio entre personas del mismo sexo”, remarcó el representante de las iglesias evangélicas en esta región, David Estudillo Aburto.
La iglesia evangélica respeta a todos, destacó, porque todos son creados por Dios, ¿pero qué pasaría si todas las niñas crecen y todas se "casan" con otra mujer? o ¿los niños crecen y lo hacen con otro hombre? Se acaba la humanidad porque no se podría procrear más, por eso las familias evangélicas levantamos la voz, tú y yo que somos padres de familia y digamos no al matrimonio igualitario”, puntualizó.
Y aunque dijo que Dios ama a los pecadores, pero no ama sus pecados, pidió a los integrantes de la Asamblea Legislativa que fueron nombrados a dedo por la nación, pidan dirección a Dios y hagan su voluntad, porque en la casa de cada familia que conoce de valores y principios de la palabra de Dios quieren bendición y no maldición, prosperidad y no ruina, salud y no plagas de enfermedad.