* El munícipe verifica que los trabajos se hagan con la calidad con la que fueron proyectados
Martínez de la Torre, Ver.- Para verificar que los trabajos se realicen con la calidad que fueron proyectados; el alcalde Rolando Olivares Ahumada supervisó el avance de la obra de reconstrucción de la avenida Maximino Ávila Camacho, una vía que -una vez que esté concluida- dará más movilidad al primer cuadro de la ciudad y generará un cambio importante en la cabecera municipal.
El munícipe, junto con personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, recorrió el tramo en construcción para constatar que se haga con altos estándares de calidad y así se garantice la durabilidad de esta importante vialidad.
Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que Martínez reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana y ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses.
Para solucionar los problemas de congestionamiento vial, la Delegación de Tránsito mantiene un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad, donde oficiales de esta dependencia realizan una importante labor para dar fluidez a los conductores que van a Villa Independencia y viceversa.
La obra de modernización de la avenida Maximino Ávila Camacho incluye introducción de una nueva red de drenaje sanitario y de agua potable para todos los domicilios de esta arteria vial, sin costo alguno para los beneficiarios, tal y como han sido todas las obras realizadas por la presente administración.