17 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Piden respeto

* Y no entrar en descalificaciones, cada quien que asuma sus actos

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- “La falta de cultura política, jurídica y la ignorancia de algunas personas hacen que no sepan ni cómo expresarse”, dijo el priista martinense, Ernesto González Rodríguez, esto tras los señalamientos del dirigente de Vía Veracruzana y ahora ex candidato a regidor de la alianza PRI-PVEM, Agustín Hernández Moguel, quien lo señaló junto a otros priistas más, de traidores, vende patrias, chaqueteros y vividores, por haber apoyado al candidato de Movimiento Ciudadano en este proceso local.

Indicó que de alguna forma lo entiende, porque su formación partidista es muy escasa y pese a que le dieron la confianza y lo designaron como dirigente de Vía Veracruzana, ahora los señala, pero el hecho de que haya apoyado al candidato de Movimiento Ciudadano, es una situación personal, por lo que invitó a sus compañeros políticos a que respeten sus decisiones.

“Pido que no descalifiquemos por descalificar, porque no se vale y hay que ser respetuosos, hay que ser civilizados, porque entendemos a la democracia como una escuela, en donde cada quien es libre de tomar las decisiones que considere siempre y cuando no afecte a terceros”, indicó.

De igual forma, lo exhortó para que señale con nombres y no se escuda en generalismos abstractos, de igual forma dejó en claro que nunca ha renunciado a su partido, el PRI, simplemente no estuvo de acuerdo con una designación popular, arbitraria de un candidato que nunca contó con los consensos de los priistas martinenses.

“Cada quien es responsable de sus actos, yo asumo los míos, pero no acato a nadie, ni denoto a nadie, porque todos mis paisanos martinenses merecen mis respetos, porque detrás de cada uno, están sus familias, esposas, hijos y nietos, y se vería muy mal que los estuviéramos descalificando”, remarcó.

González Rodríguez destacó que para él, las declaraciones de Hernández Moguel son imprecisas, irrelevantes y de falta de calidad moral.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO