* Las obras realizadas hasta ahora mejoran la calidad de vida de familias y les ofrecen una vida digna, además de avanzar en materia de seguridad
Martínez de la Torre, Ver.- Aplicando una política de apertura, acercamiento con la ciudadanía y respuestas inmediatas a las inquietudes sociales, es como ha mejorado la imagen y funcionalidad de la ciudad.
Esto ha sido gracias a la política de trabajo intenso y la gestión, así como el trabajo y esfuerzo ciudadano, que se suma al progreso del municipio, por lo que Martínez de la Torre se encuentra en un proceso de modernización y embellecimiento.
En este 2017, se nota un impulso a todos los sectores y se observan obras que consolidarán al municipio como el de mayor crecimiento en toda esta región, afirman los ciudadanos.
Las obras que se han concluido y las que están en proceso no solamente mejoran la calidad de vida de miles de familias, sino que les generan prosperidad y además la infraestructura de la ciudad facilita el desarrollo tanto en la zona urbana, como en la rural, afirman los martinenses.