Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 19 años de edad, presunto narcomenudista que se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de mayo, fue hallado en una fosa clandestina al lado del río San Juan, en la congregación Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo
El hallazgo se registró la tarde de ayer lunes, cuando vecinos de la colonia Bosco alertaron a elementos de la Policía Municipal que había ropa de hombre tirada a la orilla del río San Juan, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Tras el arribo de los policías, éstos confirmaron el hecho siendo encontrada la parte de un cuerpo humano, el cual estaba semienterrado, pero debido a que anocheció fue hasta la mañana de este lunes, que el personal del Ministerio Público llegó y tomó conocimiento, ordenando la exhumación del cuerpo de quien fue identificado como Freddy Díaz Vargas, vecino del fraccionamiento Aarón Sáenz, en Juan Díaz Covarrubias, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles.
La autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde el ahora occiso fue identificado por su tía de nombre Beatriz Díaz Reyes; vecinos del lugar señalaron que el occiso presuntamente se dedicaba a la venta de droga.