* El presidente de la Asociación de Jefes y Bomberos Profesionales de Veracruz señaló que en este municipio se valora el trabajo de los bomberos y por eso eligen como sede a Martínez para su reunión
Martínez de la Torre, Ver.- El Municipio de Martínez de la Torre fue sede de la Reunión de la Asociación de Jefes y Bomberos Profesionales de Veracruz con el objetivo de estrechar lazos, evaluar acciones y concretar objetivos.
Durante el evento, el presidente de dicha agrupación, el superintendente, Guillermo Herrera Torres, reconoció el trabajo y apoyo que ha otorgado el Ayuntamiento presidido por Rolando Olivares Ahumada a los bomberos de este municipio, lo cual es ejemplo para la entidad.
Asistieron comandantes de bomberos profesionales de Xalapa, Acayucan, Altotonga, Huatusco, Coscomatepec, San Rafael, Misantla y la sede, Martínez de la Torre.
Este municipio es uno de los pocos que tiene destinadas instalaciones municipales exclusivamente para los elementos de bomberos, así como todo el apoyo de la institución para este grupo de socorro, que atiende a la región en apoyo a otros colegas, cuando es necesario.
El alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que esta administración tiene muy presente cuál es el papel de los elementos de bomberos, así como otros grupos de socorro, por lo que consideró que, por la valentía e importancia de su labor, es necesario mucho más apoyo para quienes arriesgan la vida propia, por salvar a otras personas de la sociedad.
De igual manera, el comandante de los bomberos de este municipio, Marcelo Rodríguez Cerón agradeció al presidente municipal por el respaldo que siempre han tenido de parte del Ayuntamiento, pues en esta administración sienten que se valora su trabajo.