Redacción. Xalapa, Ver. La mañana de este domingo un taxista provocó un accidente de tránsito sobre la avenida Rébsamen al estrellarse contra una camioneta que conducida hacía Xalapa 2000. Al parecer el conductor de la unidad perdió el control al quedarse dormido al volante.
El percance ocurrió a las 07:45 horas, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru número económico 4600 del sitio de Xalapa, circulaba en condiciones normales por la avenida Rébsamen con dirección a Circuito Presidentes.
Poco antes de llegar a la calle de Esteban Mascareñas, al parecer se quedó dormido al volante y terminó estrellándose en el costado frontal izquierdo de una camioneta Chrysler tipo Van color gris placas de Veracruz, que circulaba con dirección a Xalapa 2000.
Luego del choque el taxi avanzó unos cuantos metros y se detuvo al chocar contra un muro de contención del camellón central.
En este accidente no se reportaron heridos, pero los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. Del percance tomó conocimiento un perito de la Policía Vial