* Asistentes a los paseos agradecieron al alcalde Rolando Olivares por traer espectáculos de calidad de manera gratuita a todos los carnavales organizados
Martínez de la Torre, Ver.- El Carnaval Martínez 2017 será uno de los principales retos para futuras administraciones, porque seguramente no será igualado, dado el éxito que han tenido las cuatro ediciones de esta fiesta de los martinenses, encabezada por la administración de Rolando Olivares Ahumada.
En la que es su última participación en el tercer paseo de Carnaval, el alcalde Rolando Olivares acompañado por su esposa Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada y la regidora Nora González, recibió muestras de afecto y agradecimiento por haber hecho de esta fiesta, una de las más importantes a nivel estatal.
Los asistentes señalaron al alcalde que el éxito de este carnaval ha sido el entusiasmo de los organizadores y que todos los espectáculos, incluyendo gradas, han sido totalmente gratuitos.
Las autoridades del Ayuntamiento señalaron que esta fiesta es hecha por todos los martinenses, a quienes el alcalde también agradeció por su buena respuesta y por todo su apoyo.