Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- A pesar de haberse presentado un accidente en el puente colgante de La Palmilla y donde autoridades ejidales, comité del puente y representantes del ayuntamiento de Atzalan y Tlapacoyan realizaron acciones para las mejoras necesarias, estas no han llegado a su fin.
Tras visitar el puente de la localidad, se logró constatar que sigue en las mismas condiciones, pues no se han realizado mejoras al mismo ni el mínimo mantenimiento después del accidente donde cuatro personas vecinas del estado de puebla cayeron a las aguas del Bobos.
A sólo una semana de que llegue Semana Santa, nada se ha hecho para realizar el mantenimiento necesario a este puente, de nada sirvió la supervisión realizada al mismo si todo se ha quedado en la mesa de reunión y no se han aclarado los recursos que recibe el comité.
Desafortunadamente el comité que cobra durante Semana Santa proviene de Atzalan y ni las autoridades de este municipio ponen cartas en el asunto, ni la mínima señalización se ha dado en las márgenes del río.
Aunado a que han señalado las autoridades de dicho municipio que se realizan publicaciones de mala fe, cuando las gráficas señalan la falta de trabajo y la poca atención que dan a los problemas que se presentan y el puente La Palmilla es uno de ellos.