Redacción. Amatlán de Los Reyes, Ver. Un reo que era procesado por el delito de violación agravada, fue hallado muerto esta mañana dentro de su celda, en el Centro de Readaptación Social La Toma, en Amatlán; A decir de las autoridades el hombre se suicidó.
El hecho se registró este miércoles cuando personal del penal, descubrieron durante el pase de lista que faltaba un reo, por lo que decidieron buscarlo en su celda.
Al ingresar a la celda, encontraron el cuerpo suspendido de una sábana que luego de atar a su cuello la sujetó, sin que nadie pudiera evitarlo.
Debido a lo anterior, el director del reclusorio, alertó a las autoridades ministeriales sobre el hecho, arribando posteriormente personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.
La identidad del reo no fue dada a conocer por las autoridades, solo informaron que estaba siendo procesado por el delito de violación agravada.