* Se trata de una obra que gestionó el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)
Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las oportunas gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, miles de productores de la zona de Manantiales, Balsas de Agua, Arroyo Blanco y muchas otras poblaciones circunvecinas serán beneficiadas con las obras de asfaltado de las carreteras que las intercomunican.
Se trata de una obra que durante varias décadas y administraciones municipales, se había convertido en el principal reclamo, especialmente de los productores de cítricos, pues cabe destacar que esta zona es una de las de mayor volumen y calidad en cuanto a citricultura.
Las gestiones del alcalde Rolando Olivares ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rindió frutos al autorizarse la rehabilitación con asfalto de 2.4 kilómetros, lo que equivale a un verdadero alivio para el transporte terrestre de productos y personas hacia aquella región.
Las obras corresponden al Programa de conservación de Carreteras Alimentadoras y se estima que en dos semanas estén concluidos los trabajos, si el clima lo permite.
Con este tipo de gestiones, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre ratifica su voluntad permanente de gestionar beneficios para todos los ciudadanos, dejando a un lado ideologías o creencias, porque la actual es una administración que trabaja para todos por igual.