* Habitantes, complacidos de que habrá una tienda Diconsa en ese predio
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- El predio Vista Hermosa necesita atención del gobierno, pues en general los pobladores de ese y otros lugares aledaños son personas en pobreza extrema y por lo tanto, requieren de todos los apoyos posibles que reduzcan las penurias que aquejan a ese sector, expresó Manuel Salgado Jiménez, habitante del mencionado Predio.
Comentó que “nosotros como gente necesitada tenemos que tocar puertas dondequiera, pero estamos contentos de que ya vamos a tener una tienda Diconsa en Vista Hermosa, por gestiones de la CROC y la intervención del ayuntamiento; y en adelante podremos comprar lo necesario en la casa con menos dinero”.
Reconoció que esos beneficios no se logran de la noche a la mañana, pero afortunadamente los primeros pasos ya están dados y con ello se tiene la confianza de que la citada tienda será una realidad en el futuro cercano.
Agradeció en especial a los dirigentes de la CROC, Tomás Tejeda Cruz y Gerardo Zapata González, quienes se han acercado a conocer las necesidades del Predio Vista Hermosa y colonias aledañas, actuando en consecuencia ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el gobierno municipal, siendo esas acciones las que ya están rindiendo frutos en bien de quienes menos tienen.
Salgado Jiménez destacó que los de la CROC están trabajando, a pesar de que algunos digan que esos líderes ya no son nada, pero por lo menos, sí están haciendo algo, no como los de la “CROC patito”, quienes no saben ni qué terreno pisan, porque no tienen capacidad ni representación real alguna. Hizo un llamado entonces a las autoridades a cumplir con Vista Hermosa, y a sus habitantes, para que se organicen y luchen para mejorar su calidad de vida.