* Sólo mes y medio duró Héctor López
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Sólo mes y medio duró Héctor López Sánchez como titular de la oficina operadora del agua en esta ciudad, y es que la semana pasada presentó su renuncia, esto tras buscar ser incluido en la planilla de Acción Nacional.
Es por eso que la oficina operadora del agua se encuentra sin titular, y es que hasta el momento la CAEV no ha enviado a nadie para que esté al frente de esta oficina, una de las más importantes del municipio pues se encarga de proveer el vital líquido a toda la población, así como de resolver los problemas que se generan en cuestión al agua potable.
Héctor López llegó el pasado 6 de enero a tomar las riendas de esta oficina y a suplir a Arturo Limón Orduña, quien llevaba alrededor de 6 años al mando de esta dependencia; a su llegada estuvo trabajando en varios problemas como fugas, taponamientos y cambios de tubería para que el agua llegara puntual a los hogares misantecos.
La renuncia la presentó el pasado 20 de febrero, ya que decidió dedicarse de lleno a las elecciones próximas del 4 de junio, en donde se sabe anda buscando una regiduría por parte de Acción Nacional.
López Sánchez, tendrá que tomar de nueva cuenta la dirigencia del Comité Municipal del PAN para preparar los trabajos con quien sea el próximo candidato de la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD.