* La dirección de Obras Públicas informó a la ciudadanía que tomen sus previsiones utilizando la vía alterna de Melchor Ocampo que será de doble sentido de Rayón a Aurrera
Martínez de la Torre, Ver.- A partir de este miércoles 22 de febrero se llevará a cabo el cierre a la circulación de la avenida Maximino Ávila Camacho del centro de esta ciudad, ya que se llevarán a cabo trabajos de introducción de tubería de drenaje sanitario y red de agua potable para su posterior pavimentación con concreto hidráulico.
El cierre de la arteria vial será en el tramo comprendido de la calle Rayón con dirección hacia el entronque con bodega Aurrera.
Lo anterior fue informado por personal de Obras Públicas del Ayuntamiento a fin de que la ciudadanía tome sus previsiones correspondientes ante el cierre de esta importante vía de comunicación.
La fuente señaló que para los conductores será habilitada una vía alterna comprendida en la avenida Melchor Ocampo, la cual se convertirá en doble sentido desde Rayón hacia el semáforo de bodega Aurrera.
Explicaron que los conductores que circulan por Ávila Camacho con dirección a Aurrera deben doblar hacia la izquierda en Rayón para entroncar a Ocampo y doblar a la derecha en sentido contrario.
También señalaron que al circular por Ávila Camacho también pueden doblar en Rayón a la derecha para dirigirse a Pedro Belli.
Con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua, mejorará sustancialmente el servicio para los comerciantes de esta importante zona, quienes se beneficiarán aún más con la pavimentación con concreto hidráulico.
Las autoridades municipales solicitaron la comprensión de la ciudadanía porque estos trabajos beneficiarán a la población de todo el municipio.