El edil manifestó que el problema quedó resuelto desde el jueves, sin embargo las pláticas siguen y el trabajo que ha realizado José Tello Allende, quien no tiene la culpa de cómo está el organismo, pero ha demostrado capacidad.
“Estamos trabajando en conjunto y en comunicación con el director, porque la mayoría de las colonias de Medellín se quedaron sin luz, pues la Planta Potabilizadora cubre a nuestro municipio, Veracruz y Boca del Río”.
Cruz Reyes, dijo desconocer de cuanto era el adeudo, sin embargo considero que es importante que no vuelva a ocurrir eso debido a que muchas personas se quedan sin el servicio de agua potable.
Por otra parte, dio a conocer que tras la instalación del Consejo Municipal de Seguridad es uno de los primeros pasos para lograr entrar al programa del Subsidio para Seguridad Pública Municipal (Subsemun).
“Queremos empezar a recibir los beneficios del Subsemun, consideramos que esté es el primer paso que damos para entrar a ese programa, desde el año pasado lo empecé a gestionar pero era alcalde electo y no pudimos”.
Finalmente, dijo que a finales de año estarán haciendo la solicitud de manera formal a la federación, pero tienen que hacer un expediente para ser tomados en cuenta por las autoridades correspondientes.