Martínez de la Torre, Ver.- La mañana del sábado en las instalaciones del 87/o Batallón de Infantería, la clase 1998 del Servicio Militar Nacional inició el adiestramiento militar que exige la Ley.
En punto de las 09:00 horas inició el acto protocolario que marca el inicio del cumplimiento de sus deberes como ciudadanos mexicanos de estos jóvenes conscriptos, anticipados y remisos, así como las mujeres voluntarias.
David Ruiz Mendoza, coronel del 87/o Batallón de Infantería dio la bienvenida a los jóvenes que inician su adiestramiento militar, a la vez que recordaba la importancia de las fuerzas armadas en el país, “nuestra fuerzas armadas, desde sus orígenes han realizado sus mejores esfuerzos para contribuir y garantizar el respeto al estado de derecho. Realizando acciones de beneficio social y actividades que coadyuven a la seguridad nacional. Siempre comprometidos con el pueblo de México”.
En el evento acudieron como testigos los alcaldes, Rolando Olivares Ahumada de Martínez de la Torre y Héctor Lagunes Reyes de San Rafael, así como el delegado de la SEV en Martínez de la Torre, Miguel Ángel Núñez Bustos.