* La calle aledaña al campo de fútbol ahora ofrecerá otra imagen y dará mejor servicios a vecinos y un amplio sector
* Deportistas agradecen el anuncio de construcción de gradas al campo de la Ejidal
Martínez de la Torre, Ver.- Los habitantes de la colonia Ejidal, específicamente quienes habitan la calle 10 de Abril señalaron que después de más de 40 años finalmente se llevan a cabo los trabajos de pavimentación de esa importante vía de comunicación, aledaña al campo de fútbol del lugar.
Esta obra traerá grandes beneficios para todos los vecinos, incluso para quienes han ocupado cargos públicos y nunca han hecho nada por la colonia, y que incluso hasta se muestran en contra del progreso y a favor de no hacer nada.
La mayoría de los vecinos, que son los verdaderamente interesados, señalaron que la pavimentación de la calle fue largamente esperada y ahora con la administración de Rolando Olivares Ahumada se ha hecho realidad.
Amanda Aguilera Hernández, Enrique Ávalos y Guadalupe Vázquez Carbajal, vecinos de esta calle señalaron que la obra dará plusvalía a sus casas, mejorará la imagen del lugar y habrá más seguridad, pues recordaron que en esta administración también se introdujo el alumbrado público.
Los deportistas que acuden de manera permanente al campo de fútbol de la colonia Ejidal, también se beneficiarán, ya que el alcalde Rolando Olivares anunció la construcción de gradas y otros apoyos para este campo, lo cual traerá beneficios para los habitantes no solo de la calle, sino quienes atraviesan por el sector para llegar a sus hogares y empleos y a los prestadores de servicios, porque por 40 años la vialidad fue un asco y si no, que les pregunten a los vecinos por cada vez que llovía.