* Tienen 30 días para conocer el orden real en que se entrega esta oficina operadora
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Para enfatizar que continuarán con el trabajo que quedara pendiente en la anterior administración de la Oficina Operadora de la CAEV en Martínez de la Torre, el nuevo titular de la misma, Gilberto Rincón Loyde, resaltó el rezago que se sigue viviendo al interior de la misma, por lo que se pondrán a trabajar en este sentido.
Señaló que luego de recibirse esta oficina, se hizo únicamente dentro de las normativas establecidas, es decir a través de documentos que indican la existencia de insumos, sin embargo, no se han dado a la tarea de revisar esta situación como el parque vehicular, sus condiciones, el almacenaje de los materiales e incluso el estado que guardan las distintas bombas, pues para ello tiene 30 días hábiles todavía.
Además confirmó que el tema del rezago ciudadano o morosidad para pagar este servicio es de lo más evidente en esta y en administraciones anteriores, por lo que se abocarían como primer término a combatirlo, y a la espera de las instrucciones de la dirección general para que se puedan hacer las negociaciones correspondientes con los usuarios y puedan ofrecer alguna condonación de multas y recargos, para que pueda normalizarse.
Expuso que existe disposición de los dos sindicatos que integran esta oficina operadora para trabajar en conjunto de acuerdo a lo establecido, pues hasta ahora seguirán atendiendo los problemas de fugas de agua, que es una de las principales problemáticas en esta dependencia.
Dijo que poco a poco se irán atendiendo las diversas quejas existentes en este servicio para irlas corrigiendo, puesto que en estos primeros días, el objetivo es conocer la infraestructura, pero también los principales problemas para resolverlos y elaborar un plan de trabajo con el que se atienda eficientemente a la población.