* No hay para cuándo la reparen
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Una importante vía de comunicación que poco ha tenido atención por parte de las autoridades estatales es la carretera Tlapacoyan-La Otra Banda, la cual estaba considerada por la SIOP para ser rehabilitada y es la fecha en que no han podido aterrizar los recursos necesarios.
Vía de comunicación que ya tiene más de cuatro años que recibió la última reparación la carpeta y hasta ahora las autoridades estatales se han olvidado de esta y la cual permanecerá así hasta el próximo año debido a veda electoral que se aproxima.
Siendo de gran importancia la circulación que tiene debido a la producción de cítricos de la región y un enlace con los estados de Puebla y Veracruz, además de ser una de las peores vías de comunicación que ninguno de los dos estados atiende.
Llegando el caso que muchos productores de cítricos prefieren viajar hasta Martínez de la Torre para de ahí tomar otra vía de comunicación, la cual está en mejores condiciones que el tramo Tlapacoyan-San José Acateno y donde registran menos pérdidas económicas.
Siendo muy urgente el llamado a las autoridades veracruzanas y poblanas para hacer algo por esta importante vía de comunicación, que prácticamente se está convirtiendo en un paso de ganado y no de vehículos.