* Líderes de colonias, agentes municipales, maestros, empresarios y ciudadanos en general, reconocen que el actual gobierno no tiene punto de comparación
Martínez de la Torre, Ver.- “2017 será un año de grandes retos, como administración enfrentaremos esos desafíos con el mismo compromiso y la misma energía que imprimimos en el primer año de gobierno, porque todos los días son importantes en un ayuntamiento como el nuestro, hoy puedo decirles que trabajaremos con el ímpetu necesario para generar más bienestar en los ciudadanos”, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada, durante la reunión de este domingo con líderes de colonias, agentes municipales, maestros, empresarios y ciudadanos en general.
En el encuentro, el munícipe envió un mensaje de unidad y buenos deseos para este 2017, año en el que -dijo- se consolidará el proyecto de la transformación de Martínez de la Torre, con un gobierno que se mantiene en línea correcta, cumpliendo compromisos y haciendo todo lo que sea necesario para los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar del que todos se puedan sentir orgullosos.
“Quiero decirles que ustedes son parte fundamental de este proyecto, todos y cada uno ha aportado su esfuerzo y sus ideas para construir un mejor Martínez de la Torre. Todos han hecho lo suyo en este proyecto, porque creen en él, porque saben que estamos haciendo las cosas bien para el beneficio de todos, y este año podrán sentirse satisfechos de haber sido parte de la transformación de nuestro municipio”, agregó.
De la misma manera, Olivares Ahumada refrendó el compromiso de trabajar en este 2017 con la misma intensidad y la energía que aplicó al inicio de su gobierno. “Sigamos trabajando juntos para dejar un gran legado que será resultado del trabajo en equipo, del esfuerzo y el entusiasmo que le ponemos cada uno de nosotros, estos meses serán de retos y de grandes decisiones, de las cuales saldremos siempre adelante”, expresó.
En el evento, el alcalde Rolando Olivares Ahumada estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González, así como por directores y jefes de área del ayuntamiento, ciudadanos en general, líderes de colonias, agentes municipales y docentes que no dejaron pasar el momento para reconocer el trabajo realizado por este gobierno.