Aline García Díaz
Misantla, Ver.- El área de Juventud de la delegación de Cruz Roja Misantla realizó este fin de semana una convivencia con los abuelitos del asilo de ancianos, en donde les llevaron comida y pasaron un rato agradable con ellos en vísperas de la Navidad.
María Guadalupe Salas Domínguez coordinadora local, explicó que los niños que se encuentran en el curso de primeros auxilios, con el apoyo de los padres de familia y los integrantes de Juventud de la corporación decidieron convivir con los abuelitos del asilo, por lo que el pasado 23 de diciembre realizaron una cena con ellos.
Explicó que este tipo de actividades y convivencias las realizan una vez al mes, y es con la finalidad de hacer conciencia en los niños y jóvenes sobre la importancia de dedicar un poquito de su tiempo con los abuelitos que se encuentran en el asilo, darles cariño y atenciones.
María Guadalupe Salas Domínguez dijo que el curso de primeros auxilios dedicado a niños y jóvenes continúa, por lo que hizo la invitación aquellos que aún quieran participar a que se acerquen a la delegación de Cruz Roja y se inscriban a este curso que es de suma importancia para ellos.