* Entre los grandes logros de este 2016 destacan las obras de drenaje, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos, seguridad, redes eléctricas y modernización de servicios
Martínez de la Torre, Ver.- A poco menos de una semana para que concluya este 2016, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, ha dado muestra de organización y una gestión, lo que hace que el trabajo de los integrantes de esta comuna se vea reflejado en obras de impacto social y servicios que, sin duda, son de gran beneficio para los habitantes de este municipio.
En estos tres años de Gobierno se ha logrado concretar y dar inicio a obras de drenaje, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos y, además, se han modernizado los servicios que se ofrecen a la población y se han aplicado recursos en el mejoramiento de la imagen urbana.
Los resultados de este gobierno han sido reconocidos por líderes de organizaciones, representantes ejidales, funcionarios de los distintos niveles de gobierno, jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad, que han constatado que en esta administración sólo existe un compromiso, que es trabajar por el desarrollo de Martínez de la Torre y por el bienestar de todos sus habitantes.
La labor de la comuna martinense es tan organizada y los recursos son tan bien manejados que, además de iniciar obras de gran beneficio para los ciudadanos, tanto de colonias, como de comunidades, también ha hecho inversiones para mejorar la seguridad pública y otros servicios prioritarios para los martinenses.
Líderes de colonias, agentes y subagentes municipales y miembros de la sociedad en general han reconocido el buen trabajo del alcalde Rolando Olivares y de su comuna, conformada por la síndica Karla Estrada Gómez y los regidores, Nora González, Gabriel Ruiz, Arturo Botello, Antonio Romano y Hugo Contreras, quienes lo han acompañado a dar los banderazos iniciales de obras que son de vital importancia para Martínez de la Torre.