Redacción. Ciudad de México. La tarde de este martes, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomó protesta al Exdiputado Local Francisco Garrido Sánchez como Delegado Especial para postulaciones en el estado de Veracruz, con lo que dicho instituto político reforzará su estrategia de operación política de cara a la elección de alcaldes en 2017.
Entrevistado en el marco de dicho acto, Garrido Sánchez expresó que trabajará de manera conjunta con el comité estatal y las estructuras distritales conformadas a lo largo y ancho de la entidad por militantes y simpatizantes que buscan a través de su trabajo un cambio positivo para Veracruz.
El Delegado destacó que fortalecerá la participación de los distintos sectores de la sociedad y sumar a mujeres y hombres de capacidad probada, honrados, con experiencia y con perfil de servicio que estén dispuestos a entregar su esfuerzo para aportar al rescate de la entidad ante el complicado escenario que vive.
Francisco Garrido hizo énfasis en el hecho de que el Partido Verde en Veracruz está prácticamente listo para ir solo en las elecciones del 2017, sin embargo, no descartó que puedan firmar y acordar alianzas parciales en algunos municipios con la finalidad de que alcancen el mayor número de Ayuntamientos en la historia del PVEM.
"El partido se encuentra en un momento de madurez política que se verá reflejado en la elección de 2017, agradezco la nominación del Comité Nacional y el respaldo y confianza del Consejo Político Estatal, por lo que entregaremos los mejores resultados a las y los veracruzanos que ven en el Verde una opción viable y real para canalizar sus inquietudes políticas y dirigir el destino de miles de ciudadanos desde las alcaldías" precisó.