Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un deslave cerca del puente Tomata provocó el cierre parcial de la circulación, siendo informado de este hecho al personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado, para que se prestara el apoyo para liberar la vía.
La tarde de este miércoles, un pequeño deslave provocó el cierre vehicular sobre el tramo federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad Tomata, provocando que los vehículos interrumpieran su circulación.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal para liberar la vía, acudiendo personal de Protección Civil y Tránsito del Estado, aunque es un tramo federal prestaron el apoyo para acelerar el tráfico.
Para poder retirar la tierra y las enormes piedras que cerraban el paso vehicular, fue necesario invertir tiempo, por lo que de manera temporal se logró liberar un carril y posteriormente con el apoyo de personal de la SCT se dio la apertura total de los carriles.
Las autoridades solicitan el apoyo de la población para que extremen precauciones debido a que por las lluvias que se han registrado, la tierra se ha reblandecido y por ende se generan este tipo de deslaves que afectan a los automovilistas.