En ese sentido, el mandatario explicó que aunque el puente colgante que se encuentra cerca de la cabecera municipal permanecerá como un atractivo, el nuevo puente que permitirá comunicar correctamente a la población de Medellín de Bravo.
“El Gobierno de Veracruz, en apoyo y solidaridad al pueblo de Medellín aportaremos nuestro granito de arena, tenemos frente a nosotros este puente colgante que lleva 40 años prestando servicio y que comunica la margen derecha con la izquierda”.
Duarte de Ochoa, dijo que en dos meses el Puente colgante quedará como un atractivo turístico de la zona y un símbolo, porque empezaremos a construir el puente que permitirá la comunicación correcta a los habitantes del municipio.
“Así como cuentan con el apoyo del gobierno de la República y con el trabajo del Presidente Municipal, Omar Cruz, cuentan con el apoyo del Gobernador del Estado para salir adelante”.
Por otra parte, el mandatario estatal agradeció la realización de obras por parte de la federación para evitar padecer con el crecimiento del río.