* El presidente municipal, Efrén Meza Ruiz, acudió a supervisar los trabajos
Misantla, Ver.- El mal estado de la calle Alfonso Arroyo Flores, a la altura de Bodega Aurrera y el Panteón Municipal, quedará atrás una vez que culmine la pavimentación de concreto hidráulico que puso en marcha el gobierno municipal que preside Efrén Meza Ruiz.
Esta acción que realiza el Honorable Ayuntamiento, a través del departamento de Obras Públicas, arrancó este domingo y el mandatario misanteco acudió a supervisar el arranque de la misma.
Los trabajos que realizan consisten en levantar la carpeta asfáltica, que corresponde del tramo de la avenida Alfonso Arroyo, con el entronque de la calle Cinco de Mayo hasta el entronque de la calle Aquiles Serdán.
En este sentido, el presidente municipal manifestó que se ajustó el presupuesto para iniciar la primera etapa de estos trabajos.
“Yo entiendo la desesperación de los ciudadanos y automovilistas que transitan por la calle Alfonso Arroyo a la altura del panteón, la única solución es realizar esa obra con concreto hidráulico, ya tenemos la autorización de la mayoría de los ediles, tenemos que hacer unos ajustes presupuestales para realizar esta obra”, puntualizó.
Pidió comprensión a la población, dado que por varios días la vialidad será cerrada a esta altura.
“Bueno estaremos dando molestias en el tránsito, tendremos que cerrar la calle, pero es para mejorar este acceso, espero y los trabajos queden concluidos en un mes”, explicó.
Sostuvo que no solo será el concreto hidráulico sino que también tienen que reparar la red del agua potable y drenaje que se encuentran obsoletos, y que deben de ser atendidos.
Finalizó diciendo que esta será una primera etapa, y para el 2017 seguir reparando el tramo carretero de esta avenida, así como atender el bulevar Manuel Ávila Camacho.