Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El ex diputado local y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Octavio Pérez Garay, consideró que fue un error ratificar como su dirigente estatal a Amadeo Flores Espinoza.
El ex legislador dijo, en rueda de prensa, que el PRI está en un proceso de eutanasia, queriendo resultados diferentes con los mismos personajes de siempre.
Explicó que Amadeo Flores Espinosa es una persona excelente, pero ya demostró que no tiene capacidad para sacarlos adelante, por eso analiza renunciar junto con otros militantes de los Tuxtlas.
Con tristeza veo que mi partido no ha entendido que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera vamos a tener los mimos resultados. Amadeo Flores es una magnifica persona, pero creo que el mensaje de los veracruzanos fue claro en la pasada elección. Tenemos que renovarnos”.
Y agregó: “Tenemos que escuchar lo que la gente está queriendo decir y con una gran tristeza veo que el partido está cerrado a las mismas personas, gente que ha tenido la oportunidad de servir y que quiere seguir aferrado a seguir en los mismos lugares”.
El ex diputado local clamó que hay muchos jóvenes priistas que quieren y pueden figurar con ideas frescas a quienes se les han cerrado los espacios.