Aseveró que se busca mejorar el rostro de la procuraduría para ofrecer un mejor servicio a la población
“Me contrataron para trabajar, no para venir a divertirme; esto no es una diversión, es un trabajo muy serio, por eso insisto, si la ciudadanía empieza a confiar en nosotros, que entiendo que es un tema mío, yo tengo que ganarme la confianza de la ciudadanía y que empiecen a denunciar porque yo personalmente estoy yendo a las agencias del ministerio público”, destacó.
Asimismo señaló que en algunas colonias de la zona norte del municipio de Veracruz han incrementado los asaltos, pues tan solo durante la semana pasada, recibió un promedio de 15 denuncias.
Afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía naval han reforzado la vigilancia en aquella región, principalmente en colonias como La Herradura, donde hasta hace unos días, los vecinos amenazaron con formar un grupo de autodefensa para frenar a la delincuencia.
“Nuestro foco de atención está en la zona norte por obvias razones y yo siempre pongo el ejemplo de que si hay dos incendios, ¿en dónde vamos a echar más agua?, pues al incendio más fuerte”.
Dijo que la dependencia a su cargo trabajará en base a las denuncias que reciba, “por eso estoy insistiendo a que denuncien”.
Finalmente, aseveró que los elementos de seguridad han logrado confiscar 12 motocicletas que aparentemente eran utilizadas por los ampones para cometer sus fechorías.