* Huipiltepec y Las Cañadas tendrán espacios socio-deportivos; el alcalde Rolando Olivares Ahumada dio los banderazos para el inicio de esas importantes obras
Martínez de la Torre, Ver.- Mientras otros Ayuntamientos veracruzanos se dicen inmersos en el caos y la catástrofe económica, en Martínez de la Torre sus autoridades siguen inaugurando obras, entregando beneficios y trabajando para la ciudadanía.
Es grande el contraste cuando las noticias hablan de otros alcaldes que “duermen en el piso” (sic), mientras que en Martínez de la Torre el progreso sigue llegando a las colonias y comunidades con más obras de beneficio social.
Ejemplo de ello es la construcción de áreas deportivas, como el inicio de obra que el alcalde Rolando Olivares Ahumada puso en marcha para la construcción de los centros socio-deportivos de las comunidades Huipiltepec y Las Cañadas.
El Gobierno Municipal cumple una demanda de la sociedad, al crear espacios seguros, modernos y funcionales, donde los ciudadanos podrán convivir y generar comunidad, donde todos tendrán áreas para una sana interacción que les permita conocerse, convivir, organizarse y construir una sociedad en bienestar.
El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada reconoció que gran parte del mérito para realizar estas obras es el apoyo del subsecretario de SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy, a quien agradeció por todo el cariño y solidaridad que ha mostrado hacia Martínez de la Torre, así como al delegado de esa dependencia Pedro Yunes Choperena.
Los centros socio-deportivos se construirán con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, mismo que también permitirá construir una cancha de fútbol 7 en el parque Hidalgo de Villa Independencia, donde se incluirán también áreas recreativas y juegos infantiles, que se sumarán a distintas obras que son el reflejo de una gestión trascendental, que beneficia a miles de mujeres, hombres, jóvenes y niños de este sector de la ciudad.
En los banderazos de inicio de obra, el alcalde Rolando Olivares estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal; la síndica, Karla Estrada Gómez; la regidora, Nora González González, así como por autoridades ejidales, agentes, subagentes municipales, directores de área del ayuntamiento y habitantes de las comunidades en mención.