Redacción. Papantla, Ver. Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre que tras ser torturado y ejecutado, fue envuelto en una sábana y quemado sobre el callejón Lerdo de Tejada esquina con la calle Tejería de este municipio.
Fue alrededor de las 07:20 horas, cuando vecinos del callejón Lerdo de Tejada esquina con Tejería reportaron a la Policía Estatal, el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual estaba parcialmente quemado, con el rostro cubierto con una sábana y maniatado.
De inmediato personal uniformado se trasladó al lugar y confirmó el reporte, procediendo a colocar la cadena de custodia para evitar el paso de curiosos.
Minutos más tarde se presentó para llevar a cabo la diligencia Ministerial, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos de Servicios Periciales, así como personal de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron fe del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que estaba cubierto con una sábana desde la cintura hasta la cabeza, con signos de tortura y amarrado de los pies.
Las autoridades presumen que el hombre luego de torturado, fue asesinado. El cuerpo fue llevado hasta el callejón Lerdo de Tejada, donde lo abandonaron para luego prenderle fuego para que se quemara por completo.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, para practicarle la autopsia de ley.