* Gracias al buen comportamiento de la ciudadanía y por las condiciones del viento que impidieron continuar con la presentación, se espera que estén nuevamente en Martínez
Martínez de la Torre, Ver.- Para todas las familias que asistieron a la exhibición de globos aerostáticos fue una experiencia novedosa el poder estar cerca del espectáculo que se alargó para dar mayor oportunidad a las familias que desde temprana hora hicieron fila para poder abordar.
Desde las 5 de la mañana arribaron las primeras personas a las instalaciones de la Expo para luego, minutos después de las siete de la mañana comenzar los primeros abordajes.
Los globos aerostáticos anclados en sí fueron todo un éxito y aunque las condiciones del clima obligaron a reducir el tiempo de atención, incluso a pesar de haberlo extendido más de una hora, las autoridades municipales consideraron que habrá una nueva oportunidad para traer este atractivo para regocijo de todas las familias martinenses.
Por la buena respuesta de la ciudadanía, las autoridades consideraron que un buen premio a la atención de las familias será una nueva presentación en Martínez de la Torre.
Las autoridades municipales por conducto del presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada agradecieron a la ciudadanía por la confianza y por responder satisfactoriamente a este tipo de eventos, que son gratuitos para la población.